Coface

coface

Expertos en riesgos comerciales

Desde hace 70 años Coface, líder mundial en seguro de crédito, viene ayudando a las empresas a construir relaciones comerciales duraderas y ha contribuido a la creación de un entorno seguro y sostenible en todo el mundo.

Cada día, los 4.300 colaboradores del Grupo ubicados en 66 países aseguran las ventas realizadas por nuestras 50.000 empresas clientes en cerca de 200 países.

En estrecha colaboración con ellos, nuestros expertos les aconsejan en todas las etapas de su desarrollo comercial, ayudando a las empresas a prevenir y evaluar sus riesgos y a tomar decisiones acertadas.

¿Cómo funciona el seguro de crédito?

El seguro de crédito es una herramienta eficaz para la gestión del riesgo comercial que protege a tu empresa frente a los costes e inconvenientes derivados del impago de tus créditos comerciales.

Gracias al seguro de crédito,  podrás minimizar el impacto que puede tener el impago imprevisto de uno o más de tus clientes sobre la solvencia de tu empresa. Una herramienta imprescindible para una eficiente gestión de riesgos, que incluye 3 servicios complementarios:

  • Información sobre la solidez financiera de tus clientes actuales y potenciales.
  • Recobro de deudas impagadas.
  • Indemnización, en caso de producirse un impago.

Descubre por qué más del 45% de los 500 grandes grupos mundiales son ya clientes de Coface.

Contacta con nosotros:
902 108 193
coface_comunicacion@coface.com
www.coface.es