¿Interesado en conocer las tendencias de la economía mundial?

La Conferencia sobre Riesgo País de Coface proporciona una amplia perspectiva de la evolución del comercio mundial. Nuestra intención es ayudar a aquellos profesionales involucrados en el comercio internacional – ya sean Directores Generales, Directores Financieros, Credit Managers… – a tomar decisiones de negocio con un mejor conocimiento de los riesgos asociados a las mismas.

Aprovecha esta ocasión para reunirte con especialistas de análisis económico y de riesgo país que compartirán su visión sobre las últimas tendencias de la economía mundial.

Conferencias realizadas en el primer semestre de 2016

Conferencias realizadas en 2015

La Conferencia de Riesgo País

Anualmente, Coface celebra una Conferencia sobre Riesgo País en París en la que economistas y especialistas sobre el riesgo de impago exponen las últimas novedades en este campo.

Paralelamente, las filiales de Coface celebran Conferencias de Riesgo País en distintos países de todo el mundo. En España, Coface celebrará este evento en Valladolid, Valencia, Madrid, Barcelona y San Sebastián en el primer semestre de 2016.

Esta conferencia se dirige a empresas, bancos, consultoras, investigadores y académicos y, en general, profesionales involucrados en el comercio internacional e interesados en el riesgo país.

La Conferencia en París

Un evento que reúne anualmente a más de 1.000 personas interesadas en la evolución mundial del riesgo país. La última edición de la Conferencia sobre Riesgo País en París tuvo lugar el 26 de enero de 2016 en el Carrousel du Louvre, y analizó las tendencias de la economía mundial en torno a los siguientes temas:

  • ¿Estamos condenados a un crecimiento lento?
  • ¿Qué futuro espera al Proyecto de Construcción Europea?
  • ¿Cómo evolucionarán los precios del petróleo?
  • Cuando China se resfría, ¿el resto de Asia estornuda?
  • Las economías latinoamericanas, ¿qué esperanzas existen tras el boom de las materias primas?

Más información en www.countryriskconference2016.com.

BLOG RIESGO de IMPAGO

Mapa de Riesgo País

Sobre COFACE

El Grupo Coface, líder mundial en seguro de crédito, ofrece a empresas de todo el mundo soluciones para protegerlas contra el riesgo de impago de sus clientes, tanto en el mercado nacional como en exportación.

4.440 colaboradores en 67 países proveen un servicio local a sus clientes. Cada trimestre, Coface publica sus evaluaciones de riesgo país para 160 países, basadas en su conocimiento único del comportamiento de pago de las empresas y la experiencia de sus 350 analistas de riesgos, situados cerca de nuestros clientes y sus deudores.

Cotiza en la Bolsa de París - Euronext desde junio de 2014, y Natixis (banca corporativa, gestión de activos y servicios financieros de BPCE, segunda institución bancaria más grande de Francia) es su accionista mayoritario.

www.coface.es